Premian a Pro Zona Mazahua y Fondo para la Paz por su programa de nutrición

Anunciación.- Durante las conclusiones del XI Simposio “El nutriólogo, la industria y la filantropía” organizado por la Universidad Iberoamericana y la Fundación Dianui, se hizo entrega del Premio a la Vinculación Filantrópica en Nutrición Infantil, al Patronato Pro Zona Mazahua y Fondo para la Paz.

Por su parte, María del Pilar Vía Fernández, directora general de la Fundación explicó que estas dos Instituciones recibirán un estimulo economía de 120 mil pesos para Fondo para la Paz y 100 mil pesos para Pro Zona Mazahua.

Dijo que este año participaron sólo 13 asociaciones, por ello si desean concursar para el próximo año puede comunicarse a la Fundación Dianui al número telefónico: 5294 8998 o dirigirse a Avenida de las Fuentes #184, Col. Lomas de Tecamachalco.