Promueven la labor de las instituciones sociales

México, D.F., a 11 de marzo de 2008

La reunión mensual del foro Lo que los Mexicanos Hacemos promovido por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) se presentaron las instituciones Patronato Pro Zona Mazahua, Sociedad en Movimiento y Asociación Mexicana de Malta.

Patronato Pro Zona Mazahua trabaja para contrarrestar la exclusión, pobreza y discriminación que viven las etnias ubicadas en el Estado de México.

Sociedad en Movimiento combate la impunidad y la violencia que se vive en la capital, además de promover programas de educación y de salud.

Y la Asociación Mexicana de Malta ayuda a que las madres portadoras del virus del VIH SIDA puedan tener a sus bebés sanos sin que se infecten des esta enfermedad.

Además de promover suplementos nutricionales en las comunidades más marginadas del país, así como capacitar a personas en primeros auxilios.

El Foro Lo que los Mexicanos Hacemos tiene como finalidad conocer la labor que realizan las organizaciones civiles, para que entre ellas una esfuerzos y puedan beneficiar a más personas en situación vulnerable.

Para mayor información, www.sedesol.gob.mx