Se llevó a cabo con éxito el Movimiento Azteca No. 72 Recaudando 8 Millones 500 Mil pesos a favor de la Fundación Tarahumara

México D.F., a 1º de Marzo de 2013.- Gracias al apoyo de los mexicanos, este 72 Día de Movimiento Azteca dedicado a la “Fundación Tarahumara José A. Llaguno ABP”, superó la meta inicial de 3 millones de pesos al recaudar 8 millones 500 mil pesos.

Con dicha cantidad, esta institución podrá ayudar a abastecer de agua y alimentos a cerca de 1,700 indígenas tarahumaras de la Sierra de Chihuahua.

Este 72 Movimiento Azteca exhortó al público a apoyar a lo largo de un día a través de la programación de Azteca para donar a favor de la Fundación Tarahumara, al término del noticiero de Hechos de la Noche se llevó a cabo la entrega de lo recaudado.

Carmela Pírez de Fundación Tarahumara fue la encargada de recibir el cheque de manos de Esteban Moctezuma, Presidente Ejecutivo de Fundación Azteca, acompañados por Ramiro Holguín, indígena tarahumara.

Ricardo B. Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas a través de Movimiento Azteca, apoya a personas e instituciones en la realización de sus propósitos sociales y ecológicos. Así también, en cada Movimiento Azteca, el empresario pone a disposición de la sociedad las herramientas necesarias con la única finalidad de llegar a superar siempre la meta fijada por Movimiento Azteca y que éste sea un éxito.

¡GRACIAS A TI… SUPERAMOS LA META!