EVENTOS RECIENTES

Autor: . Fecha: 2/15/2018

Sonidos de un sueño.

Hay muchisimas formas de ayudar y siempre podemos disfrutar de ello. El pasado 15 de febrero las Voluntarias y el coro de la OSEA Tepito unimos esfuerzos para realizar el primer evento con causa a beneficio de la campaña de Canasta con corazón, donde todo lo recaudado será destinado para comprar alimentos no perecederos, artículos de primera necesidad para albergues y asilos, así como alimento para animales desamparados.

A primera hora de la mañana, el grupo de Voluntarias y los directores y maestros de la OSEA Tepito (hoy Cuauhtémoc) pusimos manos a la obra para convertir el jardín principal de Fundación Azteca, en el auditorio perfecto para recibir a nuestros invitados. Cabe mencionar que todo lo que ocupamos para esta decoración fue hecho con materiales reciclados o reutilizando cosas y artículos que tanto las voluntarias, como los niños del Coro tenían. Una vez con todo instalado y listo los 15 integrantes del Coro OSEA Tepito, bajo la dirección del Maestro Eduardo Barreda, comenzaron a ensayar. Y así, conforme caía la noche y las luces empezaban a encenderse todos estábamos listos.

Más de 100 personas se dieron cita esa noche para disfrutar de hermosas piezas: “Ojalá que llueva café”, “Bésame Mucho”, “El son de la negra” y otras más formaron parte del repertorio que deleitó a los asistentes.

Pero este concierto con causa, no solo fué una noche de música, también se convirtió en una amena plática entre amigos y todos pudimos conocer las historias de estos jóvenes que gracias a programas como Esperanza Azteca, le dieron un giro a su vida expandiendo sus horizontes y desenvolviéndose en diferentes ámbitos.

Al final de la noche nos solo nos sentimos agradecidos con aquellos que asistieron, también reafirmamos nuestro compromiso por seguir ayudando y realizando eventos como este para beneficio de las mejores causas.

imagen1 imagen2 imagen3 imagen4

Anterior post Siguiente post