EVENTOS RECIENTES

   Autor: Fecha: 10/30/2017

Hoy más que nunca es Tiempo de Amar

La Orquesta Esperanza Azteca Nacional y el Maestro Armando Manzanero ofrecerán un magno concierto a beneficio de las víctimas de los recientes terremotos.

Esperanza Azteca se suma a las acciones para apoyar a las víctimas de los recientes desastres naturales en México y junto al talento y romanticismo del Maestro Armando Manzanero ofrecerán un concierto con causa este próximo 12 de octubre en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

En conferencia de prensa el maestro mencionó que “perder un hogar es probablemente lo peor que le puede pasar a alguien” y es por ello que todo lo recaudado durante este concierto será destinado al fondo para Autoconstrucción Asistida de vivienda, proyecto que impulsa Fundación Azteca y que ya ha sido puesto en marcha tan solo un día después del cierre del MOVA 100.

Este evento promete ser una velada romántica y llena de talento en donde el Maestro Manzanero interpretará gran parte de su repertorio y la Orquesta Esperanza Azteca nacional lo acompañara con excepcional destreza.

Aún puedes conseguir tus boletos y sumarte a esta ola de ayuda por nuestros hermanos damnificados.

Share

Anterior post Siguiente post
  Últimas noticias

Fecha: 4/16/2018
6 años del balón de “Limpiemos Nuestro México”

Leer más
Fecha: 4/12/2018
Limpiemos Nuestro México celebra 10 años

Leer más
Fecha: 3/26/2018
En un solo día México se unió para darle una mano a más de 30 causas en todo el país, demostrando de nuevo que unidos hacemos más.

Leer más